Inicio Perfli del Despacho Miembros Logros
Nuestra Especialidad Areas de Ejercicio Noticias y Articulos Enlaces
Contactenos

 

Perfil del Despacho

 

 

Hernández, Mérigo & Hurtado es una agrupación profesional multidisciplinaria integrada por profesionistas con la mas amplia experiencia y conocimiento en el campo legal, comprometidos a cumplir con nuestro principal objetivo de brindar seguridad, confianza y éxito a nuestros clientes. Con una orientación de equipo y una atención personalizada, proporcionamos la capacidad de servicio de una Firma Internacional, con la eficiencia de uno Local. Todas estas características aunado a nuestra información constante y oportuna imprimen a nuestra agrupación el sello característico de una Firma Americana, surgiendo así hoy en día como la mejor opción en México para la prestación de servicios profesionales de carácter legal.

Nuestra agrupación, fundada y establecida en la Ciudad de Tijuana, Baja California, México, se ha dedicado primordialmente a la asesoría y representación legal de corporaciones e individuos extranjeros llevando a cabo negocios en México, o con empresas mexicanas. Nuestro equipo ha sido diseñado para cubrir todas las áreas y problemas inherentes a una transacción comercial internacional con puntos de contacto en México. Nos distinguimos plenamente de otras agrupaciones por contar en nuestro equipo con especializados asesores financieros y abogados en materia administrativa, quienes colaboran en los aspectos de financiamiento internacional, y contratación con empresas públicas a través de licitaciones, entre otros aspectos. Creemos que solo nuestra aproximación de equipo y dedicación al área de comercio internacional, garantiza un panorama favorable a las empresas en sus ventas hacia México, y en el éxito de sus negocios.

No obstante nuestra práctica esencial de asesoría preventiva, nos consideramos primordialmente como verdaderos abogados litigantes, conscientes y conocedores del sistema legal al que pertenecemos, y comprometidos con nuestros clientes para defender responsablemente sus derechos en juicio. De esta forma, nos hemos desarrollado con gran éxito en el área de litigio mercantil y compraventa internacional de mercaderías para ejercer ante los tribunales locales y organismos de arbitraje, además de manejar con singular habilidad el juicio de amparo ante los tribunales federales. Nuestros especialistas en materia administrativa asimismo, garantizan una adecuada representación ante las autoridades aduaneras, en caso de conflictos por la importación de mercancías al país. Creemos pues, que solo quienes tienen una amplia perspectiva de los conflictos legales habituales, tienen una verdadera oportunidad de brindar una asesoría preventiva realmente efectiva.

Nuestros honorarios son fijados de común acuerdo con nuestros clientes dependiendo del servicio requerido y según sus necesidades, ofreciendo diversas opciones desde el cobro por hora de servicio prestado, cuotas mensuales fijas, hasta la forma de pago sujeta a resultados. En todo momento consideramos la contratación de nuestros servicios como un verdadero compromiso de asistir a nuestros clientes como asociados en sus negocios, con riesgos comunes, y no como un simple compromiso contractual. Solo de esta forma se tiene la seguridad se esperar un servicio eficiente, efectivo y con el mas alto sentido de responsabilidad. Nuestros servicios además, son proporcionados en todo momento por abogados con experiencia y conocimiento en el campo legal, sin intervención alguna de personas no profesionistas o asistentes legales.

Esperamos tener la oportunidad de asistirlo en el desarrollo de sus negocios en México.

Sinceramente,

Hernández, Mérigo & Hurtado S.C.